Documento sin título

INFORMACIÓN PARA LOS AUTORES

Las actas de cada simposio se publicarán en la editorial Thomson-Paraninfo, y todas ellas contendrán su ISBN y Deposito Legal correspondiente. Además se publicará un CD con la totalidad de comunicaciones presentadas.

Normas generales para la elaboración de comunicaciones

Para información sobre idioma, extensión del trabajo y plazos de remisión, consultar la página web de cada simposio.

Para la elaboración de una comunicación se puede utilizar tanto Microsoft Word como LaTeX. Se suministran plantillas en estos dos sistemas y las instrucciones de uso, así como un fichero con un ejemplo elaborado con la plantilla, donde se recogen todas las normas de presentación. Es importante seguir dichas normas para conseguir homogeneidad en el aspecto del libro de actas de cada simposio así como en el CD que contendrá todos los trabajos aceptados en CEDI 2007.

Una vez preparada la comunicación siguiendo las normas descritas, el trabajo debe pasarse a formato PDF, conteniendo el archivo correspondiente las fuentes para lo que debe seguir escrupulosamente los pasos que se explican aquí.

Una vez generado el pdf, debe remitirlo al comité de programa del simposio respectivo a través de la página de enlaces de remisión de trabajos.

Para que un trabajo aceptado aparezca en las actas, debe haberse realizado (antes del 22/6/2007) al menos una inscripción específica asociada a él de uno de los autores, pudiendo utilizarse inscripciones de la modalidad adicional para este cometido.

Para cualquier duda sobre las actas del congreso enviar un correo.

pie