OTRAS ACTIVIDADES

Entre otras actividades destacadas, coincidiendo con el CEDI, se celebrarán las siguientes:

Reunión de la Conferencia de Decanos y Directores de Informática (CODDI), a la que está previsto asistan los representantes de más de 60 centros docentes universitarios, tanto públicos como privados, que imparten titulaciones de informática. Estas reuniones tendrán lugar el 11 y 12 de septiembre, actuando de anfitrión la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza.

Campeonato de robots jugando al fútbol (Spanish RoboCup Open 2007), que tendrá lugar  en la Sala Hipóstila del Auditorio la tarde del miércoles 12 de septiembre. Para mas información pulse aquí: http://www.robocupspain.es/index.php/RoboCup_Spanish_Open_2007

Premios de Informática, que serán entregados en la cena de clausura.
Los Premios Nacionales de informática del CEDI de esta tercera edición (2007) han recaído en las siguientes personas e instituciones:

  1. Premio José García Santesmases a la Trayectoria Profesional, ex-aequo:
    • Enric Trillas Ruiz
    • Ramón Puigjaner Trepat,
  2. Premio Aritmel al Investigador en Ingeniería Informática del año:
    • José Duato Marín.
  3. Premio Mare Nostrum a la actividad privada más distinguida a favor de la Ingeniería Informática:
    • Panda Security
  4. Premio Ramón Llull a la actividad institucional más distinguida a favor de la Ingeniería Informática a lo largo del año:
    • Ministerio de Educación y Ciencia

 Más detalles pueden verse en: http://cedi2005.ugr.es/premios

Por otra parte la Federación de Asociaciones de Ingenieros en Informática (AI2), que agrupa a 10 Colegios o asociaciones de Ingenieros Informáticos englobando a más de 2.000 personas, en el presente año (X aniversario de su creación) ha instituido el Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero, otorgándoselo a  D. Luis Alberto Petit Herrera. Este premio será entregado junto a los premios citados anteriormente, al concluir la cena de clausura del CEDI.

 

pie